Home / Cryptocurrency video news tutorials and tips / ¡La Paradoja del Bitcoin! 😱 ¿Se acerca el Fin del Criptomercado?

¡La Paradoja del Bitcoin! 😱 ¿Se acerca el Fin del Criptomercado?



Una situación paradójica es los angeles que esta afectando al Bitcoin y el criptomercado en este momento, estamos tratando de subir el precio mediante los angeles especulación de Wall side road cuando precisamente los angeles misión del Bitcoin generation revertir las manipulaciones del mercado y crear una moneda mas justa para todos. Esto viene relacionado con los angeles decisión de los angeles SEC de postergar los angeles decisión de los ETFs a septiembre lo cual desencadeno otro movimiento bajista importante, en el vídeo doy mis recomendaciones para hacer crecer los angeles capitalización de mercado de manera sostenible y que pueda beneficiar a toda los angeles comunidad y desde el punto de vista técnico doy mis recomendaciones en BTC, ETH, BNB, XRP y BCH

🎓 Curso de Trading:https://david-battaglia.com/shop/
🧠 Análisis Técnico Bitcoin: https://david-battaglia.com/mercados/
👌 Exchange Popular: https://www.binance.com/?ref=15503185
__________________________________________________________________
Instagram: https://www.instagram.com/davidbattagliaoficial/
Twitter: https://twitter.com/DBATTAGLIAYtube
Steemit: https://steemit.com/@davidbattaglia

About mujtaba

Check Also

MINE 0.05 BTC .. BITCOIN MINING NETWORK

MINE zero.05 BTC .. BITCOIN MINING NETWORK Download hyperlink : www.bitcoinandro.com Email : cryptoadder@yandex.com

30 comments

  1. GamingPro Originaljesse

    alguien mas ve un patron crab en neo y ltc?

  2. Larga vida a Ripple!!!

  3. Precisamente Tesla quiere abandonar la bolsa por la especulacíón y sólo tener inversionistas privados. Estás en un error cuando dices que "hacer Trading aporta valor" cuando es justo lo contrario, eso es especulación (pero es tu negocio), lo que aporta valor es utilzar el producto, pero hacer inversiones, no trading. Invertir es aportar valos apostando verdaderamente por la tecnología a medio y largo plazo, el trading es intentar coger las ganancias a corto plazo, justo lo que no aporta valor al mercado.

  4. el pasatiempo deM

    Todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube. De eso no hay duda sólo hay que tener mente fría para esperar…

  5. Esa camiseta me gusta

  6. Opino que lo que nos aleja de hacer del bitcoin nuestra moneda libre y mundial es el miedo que tenemos a la volatilidad de la moneda. Eso nos fascina por la expectativa de lucro en el traiding pero nos aleja de las transacciones comerciales por la desconfianza que paradójicamente nos da su volatilidad. Debemos poner nuestra mente clara respecto a cómo lograrlo. Hacer un plan personal que se convierta en un plan de comunidad, bien informados con metas claras para poder trabajar en conjunto y lograrlo. Ofrezcamos ideas para hacer ese plan.

  7. crypto darthmarc

    Cuando preguntas si sera el final del criptomercado estas siendo sarcastico?, por que si no lo es es una gran pavada lo que estas diciendo

  8. Juliancito Tello

    BUEN VIDEO. cual es su canal de discord???

  9. Mucha gente dice que hay que usar mas las criptos en el día a día. Pero, actualmente, por lo menos en uruguay, no es rentable para el día a día. Al pasar de dólar común de mi bolsillo a Btc pierdo aprox un 8-10%, y lo mismo viceversa, ademas de que requiere mucho tiempo ya que ese dinero pasa por 3 manos y muchas vueltas.

  10. yo vendo tortillas y acepto cualquier tipo de criptomoneda…..al final todas valen ………..

  11. excelente amigo yo ya estoy aceptando criptomonedas en servicios de asesoría en preparación deportiva mucho me miran raro pero ahí tengo esa opción para el que la quiera asumir, por que sin duda la adopción depende de todos nosotros saludos y gran video 😉

  12. Kevin ProTrading

    Buen video pero quiero decir algo con todo respeto como youtuber tu papel es excelente, la manera en como interactuas con la comunidad es genial, tus aportes y tu actitud para hacer todo. Pero hablando verdaderamente en la escencia del trading yo pienso que aun te falta entender la otra cara de la moneda y no entrar en los mismo por donde todos entran, los mercados financieros TODOS pasan por crisis, momentos de bajas impresionante en los precios pero todo es simplemente etapas del mercado, no se puede pagar un acitivo siempre cada vez mas caro, y no siempre las personas estan comprando por lo que el precio debe pasar por ciertas etapas para lograr darle la liquidez a sus tendencias, Nuestros resultados como traders no deben depender de ni de las noticias, ni de las regulaciones, ni en la confianza que tengan o no en las criptomonedas, ni mucho menos en su usabilidad. Simplemente como traders somos frios no nos emocionamos, ni estamos pendiente a las situaciones alternas al mercado estas simplemente son creadas para generar emociones, por ende nuestro exito depende es de la estructura de nuestro plan de trading en las reglas que le pongamos y en que medidas las seguimos. La especulacion es una simple arma con la que engañan a la gente para que acuda a teorias que finalmente no les traeran ninguna rentabilidad a largo plazo y que son solo teorias que mas que enseñarte a invertir te enseñan a hacer dibujitos en tus pantallas. Independientemente si hacemos aumentar la demanda todo va a estar ligado al precio que las personas esten dispuestas a pagar siempre, las unidades de bitcoin que mas caro se pagaron fueron a 20k, para que los que hayan comprado precios inferiores a ese y hayan obtenido ganancias tuvo que haber otra persona dispuesta a pagar ese precio mas caro.

  13. Jhosep Fernandez

    David Excelente vídeo..! Se aprende mucho.. Tus opiniones las comparto me parecen acertadas… Soy fiel creyente de las bondades que tiene la tecnología del BTC que me es casi imposible que se masifique su uso.. Así que creo que estamos en el lado correcto de la historia! Solo es cuestión de tiempo para que la sociedad entienda tantos beneficios!!

  14. Pero @David Battaglia, al mismo tiempo que sostenes nobles valores que son parecidos a los que yo mismo sostengo en cuanto a Bitcoin, enseñas a la gente a especular.

  15. lo que pasa es que muchos se quejan del sistema del dólar y el gobierno y los poderosos y bla bla bla y pero lo único que paso es que el bitcoin le dio a todo el mundo la oportunidad de hacer lo mismo y esto demuestra que la gente sin opotunidad que tanto se queja del sistema establecido haría lo mismo en cualquier oportunidad (especular.) no es un problema de la gente rica y poderosa es un problema del ser humano.

  16. no os engañen,esto realmente no cotiza en bolsa…vamos a decirlo asi,y no tiene soporte,como una acción…no es un mercado…la gente de a pie está regalando su dinero,esto es como ir al casino,buscar la suerte,a respetado algun sistema de trader,alguna vela,esto no entiende de historial de mercado,díganme una,rompe todas las reglas,ni trading ni nada…ni hostias,

  17. Bernardo Rafael Miquel

    Totalmente de acuerdo…si no la usamos irá ahogándose con el tiempo y el proyecto se hundirá por nuestra falta de acción inteligente.

  18. Todo es parte del juego, muchos inversores solo están esperando una caída a niveles de 5k, y allí el rebote si se dá el caso que entren muchos inversores los alcistas (toros), y comienza como una especie de reacción en cadena donde en algunos casos entran las ballenas en acción para pumpear el precio mas y mas alto hasta que se agote la demanda y luego a corregir nuevamente y los últimos en comprar sin conocimientos y desprevenidos pues pagan las consecuencias perdiendo 20, 30 hasta 50 % y más, También todos los inversores que operan en short, ayudan a la subida cuando consideran que el precio ya no va a bajar mas y obligatoriamente tienen que comprar btc ó el activo que estén tradeando para poder optener sus ganancias. Saludos, like…

  19. Andres Morales G.

    Yo acepto BTC en mi negocio de diseño ,marketing digital! siempre he creido que si solo vemos con ojos codiciosos vamos a fracasar

  20. ¿Se acerca el Fin del Criptomercado? <———— Sorry, pero que mal titulo. Es todo

  21. Santiago Romero II

    Yo diría que lo que se acerca es el fin del DÓLAR y ellos lo saben, por eso el ataque a China, Rusia, Iran, Venezuela, esa es la verdad, cualquier otra cosa es palabrería d areperas

  22. Kleiner Correa Mejia

    porque asustas tanto a la gente. tu no sabes para donde va. no debes de alarmar a la gente.

  23. No es fácil darle uso real a las cripto siendo tan volátiles, porque la idea de que se puedan revalorizar, hace que la gente no quiera deshacerse de ellas. Solo vendiéndolas. Qué se lo digan al tío que compró unas pizzas hace años con mil o 10k de BTC (no recuerdo, pero muchos btc)… ahora estará cagándose en toda su vida.

    Es el pez que se muerde la cola, mientras tengan esta volatilidad, es más difícil darle utilidad.

  24. John David Battaglia jr, lo digo por que eres el asesino del bitcoin, lo matas muchas veces en los títulos xD saludos y gracias por el contenido siempre suma…

  25. Buen vídeo.Mal título.

  26. No sé pero vos tampoco sabes nada. Podría ser, podría ser que no. Sos un comentarista y todos lo son. Deja de pretender que existen una señal detrás de los mercados y mucho menos que tenés una minima idea de como predecir el futuro.

  27. Where are you churukas

    Gente recuerden que a este mundo de las criptomonedas le falta mucho todavía , las grandes empresas no están ni cerca de la adopción de este medio de pago ,como por ejem, los gerentes que conozco son personas de mas de 50 a;os que todavía pagan a sus proveedores con cheques bancarios , así existan las trasferencias bancarias aveces se niegan a usarlas inventan cualquier tipo de excusas , los ETF no van a llevar al Bitcoint a las nubes, no esperen eso porque no va a suceder , nosotros los millennials cuando tomemos cargos Gerenciales o cargos altos e implementemos este tipo de medio de pago y lo hagamos popular entre ( todo el mundo ) es cuando el bitcoint por ejem va a subir y subir .Estoy de acuerdo con David cuando dice que lo mejor que podemos hacer ahora es promover el uso de las criptomonedas por ejem vender en criptomonedas.

  28. Los Rothschild han sacado la calderilla que tenian en criptos para comprar armamento por si hay una guerra con Iran… está claro.
    Con todo el dinero que ha entrado en el mercado, ayudando a cientos de proyectos, no ha habido un crecimiento de esos proyectos que esté a la altura. Muchos, a pesar de recibir miles de millones, se han quedado parados sin desarrollo.
    Siempre nos culpan a los pequeños xD

  29. Si las ciptomonedas alternas desaparecieran el bitcoin se va hasta el cielo

  30. Felicitaciones esta opinión es muy buena.
    Las monedas no son para cambiar son para comercialisar.
    Es la estructura principal que sostiene la capitalisación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *